Somos una productora audiovisual joven que nace de un proyecto personal para poder desarrollar todo lo que rodea al ámbito audiovisual de una forma cercana y distintiva aportando la máxima calidad humana en el trato con los clientes y la calidad profesional que todo trabajo se merece.

A pesar de nacer en 2019 como Ático Norte, somos un equipo humano que lleva a sus espaldas más de 10 años de experiencia en el sector. Damos servicio a más de 20 clientes, algunos de ellos nos acompañan en la aventura audiovisual desde hace casi 10 años, todo un lujo para nosotros.

Ático/

Un Ático marcó el inicio de nuestro recorrido profesional, un ático es la parte superior de un edificio, esa parte donde no tienes nada encima, donde estás en contacto con la máxima libertad que puedes tener, mirar hacia arriba y ver que no hay límites, que siempre puedes crecer, que siempre se pueden subir peldaños y seguir construyendo. A día de hoy un ático en el norte es nuestro lugar de trabajo, ese lugar donde podemos desarrollar nuestra creatividad teniendo toda la luz y tranquilidad que necesitamos para aportar lo mejor a cada cliente.

  
Norte/

En la vida hay que marcarse un Norte, una dirección en la que mirar y avanzar y aquí está nuestro norte. Somos del norte y muchas de las experiencias que han marcado nuestras vidas, han transcurrido allí.

 

Por todo eso, aquí estamos como Ático Norte, una productora que a parte del trabajo bien hecho, lucha por tener un trato especial con cada cliente que confía en nosotros.