Somos una productora audiovisual joven que nace de un proyecto personal para poder desarrollar todo lo que rodea al ámbito audiovisual de una forma cercana y distintiva aportando la máxima calidad humana en el trato con los clientes y la calidad profesional que todo trabajo se merece.

A pesar de nacer en 2019 como Ático Norte, somos un equipo humano que lleva a sus espaldas más de 10 años de experiencia en el sector. Damos servicio a más de 20 clientes, algunos de ellos nos acompañan en la aventura audiovisual desde hace casi 10 años, todo un lujo para nosotros.

Mi nombre es Raúl, un amante del arte audiovisual desde que con 5 años descubrí por casa la cámara de VHS familiar con la que se grababa todo tipo de eventos familiares, a partir de ahí hice del juego mi pasión.

En marzo de 2011 empecé mi andadura como profesional en el mundo audiovisual y desde entonces no he parado de crecer tanto a nivel personal como profesional.

Tengo la suerte de rodearme de un equipo de compañeras y compañeros de lujo. No solo grandes profesionales si no grandísimas personas. Todas ellas y ellos hacen que este proyecto crezca y para mí ver cómo crece Ático Norte hace que siga empezando cada día de trabajo con la misma sonrisa de siempre.

Soy Raúl, un amante del arte audiovisual desde que con 5 años empecé a interesarme por la cámara de VHS familiar que teníamos en casa. Comencé a descubrir el apasionante mundo de la grabación. Grabando eventos familiares, viajes, juegos con mis primos… y a partir de ahí hice de mi juego mi pasión, y es que desde muy pequeño supe que me quería dedicar a esto.

2011. Este año marcó el inicio de mi camino, en marzo de 2011 terminé mi formación y en ese mismo instante empecé como operador de cámara en el que fue mi primer trabajo. Desde entonces no he parado de crecer tanto a nivel personal como profesional, sigo siendo un ilusionado de la vida sabiendo que soy de esas personas que se pueden dedicar a lo que siempre han querido y de la forma que había soñado.

Ver crecer este proyecto es lo que a día de hoy hace que siga empezando los días de trabajo con la misma sonrisa de siempre.

En Ático Norte somos de esas personas que nos gusta dar un sentido a todo lo que hacemos.

Crear una marca con su imagen y web es algo muy complejo y de esto saben mucho mis grandes amigxs Álex y Cris. Ambos han estado dejándose el alma desde el minuto uno para hacer que esta productora tenga un sentido y poder llegar a ese sello identificativo que marca todo el trabajo que realizamos.

Ático/

Un Ático marcó el inicio de nuestro recorrido profesional, un ático es la parte superior de un edificio, esa parte donde no tienes nada encima, donde estás en contacto con la máxima libertad que puedes tener, mirar hacia arriba y ver que no hay límites, que siempre puedes crecer, que siempre se pueden subir peldaños y seguir construyendo. A día de hoy un ático en el norte es nuestro lugar de trabajo, ese lugar donde podemos desarrollar nuestra creatividad teniendo toda la luz y tranquilidad que necesitamos para aportar lo mejor a cada cliente.

  
Norte/

En la vida hay que marcarse un Norte, una dirección en la que mirar y avanzar y aquí está nuestro norte. Somos del norte y muchas de las experiencias que han marcado nuestras vidas, han transcurrido allí.

 

Por todo eso, aquí estamos como Ático Norte, una productora que a parte del trabajo bien hecho, lucha por tener un trato especial con cada cliente que confía en nosotros.