Fundación Aladina
En nuestra productora estamos muy orgullosas de colaborar con la Fundación Aladina, una organización que trabaja para mejorar la vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias. Desde hace varios años, les brindamos nuestro servicio audiovisual, grabando diferentes eventos y entrevistas a profesionales del sector médico y a familias que han pasado por la experiencia de lidiar con esta enfermedad.
Siempre hemos creído que el arte y la creatividad pueden ser herramientas muy poderosas para transmitir un mensaje, y es por eso que nos complace poder ayudar a la Fundación Aladina a llegar a más personas y dar visibilidad.
Sabemos que no es fácil, que muchas veces el trabajo es duro, pero también sabemos que cada vídeo que grabamos es una oportunidad de hacer un impacto positivo en la vida de alguien 😉
En estos años de trabajo conjunto, hemos aprendido mucho de la Fundación Aladina y de su filosofía de vida. Nos han enseñado que la empatía, el compromiso y la solidaridad son valores que deben guiar todas nuestras acciones, tanto en el ámbito profesional como personal. Y por eso, siempre nos sentimos muy agradecidos de poder colaborar con ellos y hacer nuestro pequeño aporte a una causa tan importante.
Estamos convencidos de que cada vídeo que grabamos con la Fundación Aladina es una oportunidad para compartir una historia única, para sensibilizar a la sociedad y para hacer un mundo un poquito mejor. Y eso, sin duda, es lo que nos hace seguir adelante y querer seguir colaborando con ellos durante muchos años más.