Lightbox Academy

Llevamos diez años trabajando con el equipo de Lightbox Academy. Sin duda alguna esta relación traspasa lo laboral. En todos estos años el crecimiento a todos los niveles ha sido brutal, teniendo en cuenta que nuestros primeros trabajos los empezamos a realizar junto con el equipo de Lightbox Academy allá por 2013 nada menos. Un inicio prácticamente desde la base, lo que nos ha permitido aprender muchísimo a nivel técnico pero algo más importante, a formar parte de un equipo.

Con las compañeras y compañeros de la escuela sentimos por primera vez lo que era formar parte de un equipo y romper esa barrera “cliente-proveedor” que muchas veces es fría. Y esto es algo que sin duda hace a la escuela un lugar especial donde encontrarnos una y otra vez con amigas y amigos.

Podemos decir que “nos han visto crecer” y sobre todo, nos lo han puesto fácil desde el momento en que pusimos el pie en la escuela por primera vez. Nos gustaría dar las gracias de forma individual a cada una de las personas que forman la escuela y que tanto cariño nos aportan, tanto el staff como el profesorado e incluso las alumnas y alumnos con los que hemos vivido momentos tan especiales.

Por ello, hemos querido compartir contigo un pequeño resumen de los últimos trabajos que hemos realizado para Lightbox Academy.